Jamones Tartessos

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Querrás decir que "hacía tiempo que no comía un jamón tan rico de cebo" ¿no? Porque por muy bueno que sea un jamón de cebo, uno de bellota (que de verdad sea de bellota), lo debe superar con creces en caracteres organolépticos como el aroma, persistencia en boca, flavor,...

Señores, no nos equivoquemos, los jamones de cebo son de cerdos en el 95 % de los casos cruzados con la raza Duroc (raza de origen americano) y alimentados en cebaderos, nada que ver con las dehesas que, eso sí, no faltan en ninguna de las etiquetas de los productos de cebo para confundir al consumidor sobre la calidad de los mismos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A MI ME TOCADO MONTAR PARTES DE LAS INSTALACIONES DE TARTESOS Y PUEDO ASEGURAROS QUE ES UNO DE LOS MEJORES JAMONES QUE HE PODIDO PROBAR Y SI A ALGUIEN SE LO CAMBIARON POR UNO DE ARMIÑO LE TOMARON EL PELO
Invitado

Mensaje por Invitado »

SI ALGUIEN DUDA DE JAMONES TARTESSOS QUE SON DE LA ZONA DONDE EL CERDO IBERICO ES EL DE VERDAD, NO LOS QUE NO METEN DE SALAMANCA O DE CUALQUIER OTRA PARTE DE ESPAÑA ESTAN APAÑADOS PUES QUITANDO HUELVA ,BADAJOZ Y PARTE DE SEVILLA LO DEMAS ES PAJA COPIADA, Y SI NO INFORMAROS,LISTILLOS
jamon

jamones

Mensaje por jamon »

HOLA YO TRABAJO EN MERCADONA CON LOS JAMONES DE INCARLOPSA ES MAS CONOZCO LAS INSTALACIONES Y TODO QUE TIENEN SON FABULOSAS Y MUCHAS VECES NOS GUIAMOS POR LAS MARCAS Y ESTAMOS EQUIVOCADOS INCARLOPSA PARTE DE LOS JAMONES DE NAVIDUL LOS HAN CURADO ELLOS LO UNICO QUE ES MARCA MAS CONOCIDA PERO CALIDAD PRECIO SON LOS MEJORES TINES DESDE 40 EUROS UNA JAMON DE 6 KILOS HASTA UNO DE RESERVA 9KILOS POR 70 SON UNA PASADA PROBARLOS
joseluis351988
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Jul 2011, 12:10

Mensaje por joseluis351988 »

Yo también lo probé y me salio bastante decente.
son muy buenos,

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por son muy buenos, »

novato escribió:Querría preguntar si alguien conoce los jamones Tartessos porque los he visto en una tienda a 15 euros el kilo. No lo puedo probar, pero la tienda parece buena ya que venden también Joselito. En cualquier caso, si alguien tiene alguna referencia de esta marca, ruego me informe.
Sería ibérico de cebo.

Gracias.
carlos

jAMONES

Mensaje por carlos »

Nunca lo habia escuchado
ANGEL

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por ANGEL »

novato escribió:Querría preguntar si alguien conoce los jamones Tartessos porque los he visto en una tienda a 15 euros el kilo. No lo puedo probar, pero la tienda parece buena ya que venden también Joselito. En cualquier caso, si alguien tiene alguna referencia de esta marca, ruego me informe.
Sería ibérico de cebo.

Gracias.
YO LOS CONOZCO Y LA VERDAD QUE SON DE LOS MEJORES JAMONES QUE E PROBADO NUNCA.
FrayGuillain

Mensaje por FrayGuillain »

Buenas, Me gustaría saber si Jamones Tartessos venden jamones y te hacen el envio a domicilio. Me refiero a si atienden encargos por teléfono, aún tratándose sólo de una pieza para un particular. Gracias y saludos.
Manuel Puelles
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 Oct 2013, 22:12

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por Manuel Puelles »

De verdad quien no conozca este jamón que no opine
Calidad suprema cálida/ precio muy buena
Lo conocí en Sevilla en 2012 , me impresionó, Tartessos, igual que El Lazo
En Madrid lo encontré Tartessos y desde entonces consumó esta marca
Maria.smbe
Mensajes: 25
Registrado: Mié 19 Dic 2012, 1:04

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por Maria.smbe »

Me parece un poco delito comparar jamones tartesos con los jamones que venden en Mercadona que serán muy buenos pero.. no tienen nada que ver .

Diciendo esto..también hay que decir que en Huelva hay muchos pequeños productores que trabajan el Jamón ibérico de bellota de Jabugo y que tienen una excelente calidad aunque no sean nada conocidos...lo digo ya que parece que na más que exista Tartesos (Cumbres Mayores), Lazo (Cortegana) Y Sánchez Romero (Jabugo) en Huelva.

Tengo que barrer para casa ..y está claro que hay muchas más empresas en Huelva que trabajan un jamón de calidad a precios muy competentes, sólo que dichas empresas como os digo no son conocidas.,las producciones que tienen suelen ser pequeñas y muy buenas y por supuesto nada que envidiarle a las grandes marcas reconocidas.

Saludos.María
AsadoresBcn
Mensajes: 24
Registrado: Jue 13 Jun 2013, 19:03

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por AsadoresBcn »

Aqui arriba llega poco Jamon tartesos, pero compararlo con el del mercadona me parece absurdo.
manuel
Mensajes: 1
Registrado: Vie 01 Jul 2016, 16:18

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por manuel »

Yo os recomiendo NO COMPRAR EN TARTESSOS. Me vendieron unas paletas ibericas de bellota pasadas de curacion. Y encima me decian que estaba en buenas condiciones cuando estaban incomestibles, no sabia a nada. Vamos que venden mal producto y encima se rien en tu cara.
Isabel2018
Mensajes: 10
Registrado: Lun 21 Ago 2017, 15:44

Re: Jamones Tartessos

Mensaje por Isabel2018 »

No lo conocia. Habra que probarlo :)
Responder