CAMPEON NACIONAL DE CORTE DE JAMÓN

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

A mi no me molesta en absoluto y creo que nadie debe sentirse
molesto, o le gusta o no le gusta, a todo esto, ya que se habla tanto
de esto me gustaria verla" la tabla".
Imagen
Imagen
Última edición por jose calzada el Dom 04 Nov 2012, 11:39, editado 1 vez en total.
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Por fin he visto la tabla de este señor, Juan Milla
y tengo que decir que esta muy bien, aunque
tradicional.
Y de paso quiero darle su homenaje a este compañero
cortador de jamon con esta imagen de cortador y tabla
de dos campeones del sector. Robles y Milla. Enhorabuena a los dos.
Imagen
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Hablando de tablas y tablaos os dire que con el tiempo
descubrireis que un buen cortador de jamon no
necesita tabla alguna, asi he tenido la suerte de
descubrirlo yo a traves de mi buen amigo "MIGUEL BUENO"
Del que he aprendido su tecnica.Pero por poner un soporte
jamonero os pondre el mio.
Imagen
Imagen
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Y esta tabla la del hogar.
"En casa del herrero, cuchara de palo"
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

VEO QUE AQUI SOLO SE PUBLICA LO QUE QUEREIS , NO ME PARECE CORRECTO.
ibergour
Site Admin
Mensajes: 244
Registrado: Dom 08 Ene 2006, 13:24

Mensaje del moderador

Mensaje por ibergour »

Anonymous escribió:VEO QUE AQUI SOLO SE PUBLICA LO QUE QUEREIS , NO ME PARECE CORRECTO.
Apreciado participante,
Este foro es moderado, por lo que si un mensaje es considerado ofensivo, o utiliza un lenguaje que no nos parece adecuado, lo eliminamos.
Sólo hemos tenido que recurrir a este extremo un par de veces en casi 4 años, casualmente relacionados siempre con este hilo. Es decir, que tampoco nos gusta tener que hacerlo.
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

ImagenImagen
Aqui os dejo estas viñetas de mi comic-coleccion
Es otra forma de cortar jamón en tiempos de crisis.
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Recuperación del bache economico.
Imagen
Jose María

ME PARECE QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO

Mensaje por Jose María »

Buenas noches a todos, compañeros, tanto a los que escriben como a los que leen, que son más, yo hoy me he decidido a escribir otra vez, la primera os pedí calma y respeto de las opiniones y libertades, pero nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Creo que a los señores que ocultan su identidad es por algo. También creo que el señor D.O. ha metido la pata con su último comentario pues se te ve el plumero. Respeto, pues todos somos empresarios y para decir que lo nuestro el bueno no es necesario pisar a los demás.
Responder